Menú

Un periodista deportivo de TVE: "Te espero donde quieras, eres una mierda"

Ofendido por los insultos recibidos, Juan Carlos Rivero no duda en encararse con algunos tuiteros que le critican por sus opiniones.

El periodista Juan Carlos Rivero, presentador del programa Estudio Estadio y narrador de los partidos de la selección española de fútbol para Televisión Española, mantuvo una sonada discusión con algunos internautas en Twitter.

Los hechos ocurrieron este lunes cuando Rivero, que tiene más de 11.000 seguidores en la red social, estalló ante las críticas que recibió por parte de otros usuarios. El origen del enfrentamiento llegó por el comentario que el periodista hizo sobre el interés del Real Madrid en el fichaje del lateral izquierdo portugués Fabio Coentrao. "Pepe habla bien de Coentrao. Cristiano también. Vaya tela. Jorge Mendes también. Y Mou. Que el negocio quede en casa", escribió.

A partir de ahí, Rivero fue duramente criticado por otro usuario que responde al nombre de PuntoPelotero2: "Como no tienes ni puta idea, no habrás visto ni un solo partido de él (Fabio Coentrao). Sigue viendo la peli de La 2, un día alguien te va a zurrar".

Rivero no dudó en responder: "Te espero. Dónde. Cuándo. Y cómo quieras. Eres una mierda". "¿Qué sabéis de despachos? ¿Qué sabéis de TVE para hablar así? ¿Sólo porque alguien osa cuestionar algo de vuestro Madrid?", escribió en otro comentario el periodista.

El veterano periodista, que lleva en Televisión Española desde la década de los 90, se mostró resignado ante el aluvión de insultos y amenazas en Twitter. "Yo no critico a Coentrao. No he hablado de él. Critico que un agente haga un equipo y más de la talla del Madrid. Es una opinión".

"¿Qué queréis de Twitter? ¿Que sea una peña donde todo el mundo piensa igual? Pues nada. Os quedaréis solos. Los periodistas manejamos una información a la que no llegáis", escribía en otro comentario. "Y no es ponerme a la altura de nadie. Es que no me voy a dejar avasallar. ¿Macarrilla? Pues mira me he criado en Usera. Barrio de Madrid. Y a mucha honra", añadía el periodista.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 11 comentarios guardados