Menú

Agüero ficha por Adidas, patrocinador principal del Madrid

El Kun, que este jueves cumple 23 años, está negociando su fichaje por Adidas, principal patrocinador del conjunto blanco.

Sergio Agüero cerrará en los próximos días su fichaje por Adidas y dejará atrás su etapa en Nike este verano en la Copa América, después de una relación con la firma estadounidense durante los últimos nueve años.

Varios medios dan por cerrado el acuerdo entre Adidas y el Kun, aunque también tratan de dejar claro que su fichaje por la marca deportiva alemana "no es vinculante a su posible marcha al Real Madrid". Pero a nadie se le escapa que la negociación de sus derechos de imagen sería más fácil.

En el Real Madrid son varios los futbolistas que lucen la ropa y calzado de Adidas, como es el caso de Xabi Alonso, Arbeloa, Granero, Di María y Canales, entre otros.

Agüero abandonará Nike, que le ha patrocinado desde los 14 años. El jugador era una gran plataforma de lanzamiento ya que solía subir a sus cuentas de Twitter y Facebook imágenes de las campañas que protagonizaba o fotos de los modelos de botas que iba estrenando.

Habría sido ofrecido al Barça

Por otro lado, el diario Mundo Deportivo asegura que el Atlético de Madrid ha ofrecido al Kun Agüero al Barcelona ante los deseos del jugador de abandonar la entidad rojiblanca, en la que ha militado las últimas cinco temporadas.

Tras conocer las intenciones del Real Madrid de hacerse con los servicios del argentino, los rectores del Atlético, con Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín, se han apresurado a asegurar que su intención es tratar de convencer al Kun para que se quede y que en ningún caso vestirá de blanco la próxima temporada. "Agüero puede ir al Barcelona o al Alcorcón, pero nunca al Real Madrid", decía este pasado martes por la noche Gil Marín, quien remite a la cláusula de rescisión del futbolista –45 millones de euros– para traspasar al jugador.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados