Menú

Luis García firmará con el Getafe por dos temporadas y otra opcional

El técnico valenciano se desligará del Levante para firmar con el club azulón, donde percibirá un millón de euros netos por temporada.

El técnico valenciano se desligará del Levante para firmar con el club azulón, donde percibirá un millón de euros netos por temporada.

Luis García Plaza está a un solo paso de convertirse en el nuevo entrenador del Getafe después de confirmarse la marcha de José Miguel González, Míchel. Fuentes cercanas al propio técnico valenciano han asegurado a esRadio que el acuerdo con el club azulón se cerrará en las próximas horas.

El técnico se reunía este jueves con el presidente del Levante, Francisco Catalán, en las oficinas del club en el estadio Ciudad de Valencia para trasladarle la oferta que tiene del Getafe, aunque la postura de la entidad valenciana es firme y le remite a la cláusula de rescisión, que asciende a un millón de euros.

Sin embargo, las citadas fuentes han confirmado a esRadio que Luis García hará efectivo el pago y firmará un nuevo contrato con la entidad del sur del Madrid por dos campañas más una tercera opcional en función de objetivos, que pasan por mantener al equipo en Primera División.

Además, también han desvelado que el preparador valenciano, de 38 años, percibirá un millón de euros netos por temporada en el Getafe.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios