Menú

Una velada de kickboxing enfrentará a 'Euskal Herria contra España'

Es la segunda vez en la que representantes del País Vasco se enfrentarán a otros del resto de España.

Es la segunda vez en la que representantes del País Vasco se enfrentarán a otros del resto de España.

Este sábado 4 de junio tendrá lugar en Basauri, a partir de las 18:00 horas, una velada de kickboxing en el que cinco representantes vascos se enfrentarán a cinco del resto de España, en un duelo anunciado por la organización del evento como un 'Euskal Herria Vs España'.

El duelo, que será en la modalidad K-1, se anunciaa través de carteles y vídeos que lo presentan como un enfrentamiento entre dos "naciones", aunque desde la organización dicen que no quieren enfocarlo desde un punto de vista político.

La selección del País Vasco contará con Mikel Rodríguez, Andoni Iglesias, Javier Sáez, Aratz Garmendia y Ana Isabel Sordo, mientras que los representantes del resto de España serán J. Caballero, Guillem Vila, Ito López, Rafa Valle y Lourdes Núñez.

Es la segunda vez en la que ambos combinados se enfrentarán, después de que en diciembre de 2008 tuviera lugar en Oyarzun el primer duelo, que terminó con un empate a tres. El combate contará con el apoyo de la Federación de Euskal Herria de Kick Boxing, la Confederación Española de Kick Boxing, y de ESAIT. 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados