Menú

Torres: "Quizá no hemos sabido explicar al Kun lo que significa ir al Madrid"

El Niño, todo un símbolo en el Atlético de Madrid, ha señalado que quizá sus compañeros, entre los que se incluye, no supieron dejárselo claro.

Fernando Torres, delantero del Chelsea inglés y de la selección española, ha comentado respecto al posible fichaje del Kun Agüero por el Real Madrid que "quizá" en el Atlético de Madrid no han sabido explicarle "lo que significa que un atlético se mueva al Real Madrid".

"No sé lo que va a pasar con Agüero. Él ha dejado muy claras sus intenciones. Que sea un jugador del Atlético que vaya a ir al Real Madrid no es tan normal. Quizá la gente, y yo me incluyo, que he sido compañero del Kun, no ha sabido explicarle lo que significa que un atlético se mueva al Real Madrid, pero es una cosa interna del club", ha explicado el exjugador rojiblanco en la ciudad estadounidense de Providence, donde está concentrado con la selección española.

Torres, además, ha indicado que "es algo lógico" que los jugadores de Atlético, Villarreal o Valencia "quieran ir al Real Madrid o el Barcelona", ya que "ahí tienes la diferencia de unos equipos a otros en la Liga española" durante esta temporada. 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados