Menú

Los últimos vídeos del Valencia "indignan" a los católicos

La Iglesia recibe "continuas protestas" tras la difusión de los vídeos de promoción del Valencia en los que "se parodian una misa y una confesión".

punt dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 15:15:

Pego del DRAE:

profanar.
(Del lat. profanāre).
1. tr. Tratar algo sagrado sin el debido respeto, o aplicarlo a usos profanos.
2. tr. Deslucir, desdorar, deshonrar, prostituir, hacer uso indigno de cosas respetables.

Parodiar los sacramentos sustituyendo los elementos sagrados de los mismos por elementos profanos característicos de una afición deportiva es "profanar", conforme su estricta definición. Que haya a quienes no les resulte ofensivo no cambia absolutamente nada.

Un saludo.

aymijita dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 18:31:

Yo soy católica y me gustaría decirle al Arzobispado que no siento burla viendo este video. Es gracioso y no hay mal gusto por ningún lado. Yo creo que no habría que tomarse las cosas tan a pecho. Esto no es burlarse de la religión. Al contrario, es importante pues los valencianistas deben tener muchíiiiiisima fe para conseguir la Champion. El deporte está muy unido a la religión. Si no porque todo el mundo le reza a su santo, a su virgen, a su Dios cuando su equipo llega a una final.

purepech dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 13:12:

¡¡¡Parecemos unos viles musulmanes suceptibles de cualquier alusion a la religion!!!
Ese video trata de exaltar la fe que deben tener los valencianistas para la proxima temporada!!!!!
Vamos a ver..........¡¡¡DONDE COñO EsTa el INSULTO!!!!!
USSStedes lo que son es una pila de musulmanes catolicos !!!!
G..i...L...i....p....o....LL....a....s.......
P.D Les debo los acentos que no lo encuentro.

pepera dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 23:32:

Pues yo soy católica, apostólica y romana y esto no me ofende para nada. No es humillante ni ofensivo, ni degrada nuestra religión o nuestras creencias. En realidad, hasta me ha hecho esbozar una sonrisa.

elviraba dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 22:59:


Indecentes, sinvergüenzas, os va a ver vuestra puta madre.

Atenea85 dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 18:36:

Pues yo soy cristiana y tampoco me parece para tanto, no insultan a nadie, ni se mofan de nada. De hecho para mí es una prueba evidente de lo mucho que estamos ligados a nuestra fe en nuestra vida cotidiana.

miramar dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 17:31:

Estoy harta de tanta estupidez. Esto ya se pasa de castaño oscuro. ¿No se pueden meter con otros colectivos y dejarnos a nosotros tranquilos? Podrían hacer un video en plan no sé, por ejemplo, 'where is Mohamed?'. Creo que la dibujante que hizo esa viñeta en la que, por supuesto, no aparecia Mahoma está dentro del plan de protección de testigos del FBI. ¿A qué no hay narices?

punt dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 17:01:

Parece que el Valencia se ha subido al mismo carro repugnante que el Barcelona, solo que por la vertiente anticatólica en lugar de por la antiespañola.

Sea como sea, lo mismo da una mierda de perro que de gato: ambas son lo mismo y gustan por igual a las mismas moscas, esas que tragan con cualquier cosa a condición de que sea MALA.

Un saludo.

tirubon dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 16:22:

Todos estos memos que usan de cualquier forma los símbolos católicos, ¿por qué no le echan huevos y utilizan el Corán, la imagen de Mahoma, o la Meca?. Porque saben que los católicos pondrán la otra mejilla, al contrario que los musulmanes que les partirían las mejillas. Tontos, y además cobardes.

tin dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 16:00:

Pero aquí se ha perdido todo decoro, toda vergüenza y humillan a los católicos sin pensárselo dos veces. Deseo que todo aquel socio del Valencia que se sienta humillado se de de baja sin pensárselo dos veces. El video tenían que haberlo hecho vestidos de moritos y rezando a Alá.