Menú

Van Persie, al Barça: "Que cierren la jodida boca y se centren en jugar al fútbol"

El delantero holandés no olvida su expulsión en el Camp Nou, en la vuelta de octavos de final de la Champions.

Bujaco dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 10:34:

A ver cuando les cierran el Campo Nuevo por la tirada de basuras y la cabeza de uno de ellos contra Figo, o no les permiten jugar la copa del Rey por no presentar un equipo de 11 etc. ettc. y es que ...... los políticastro y los nazis catalanes son intragables. Su única defensa; la barcelonitis y catalanitis,copiada por cierto de su eterna madriditis de siempra. ¡Coño! que jueguen la liga catalana y nos dejen tranquilos.

B612 dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 07:54:

lo de las exageraciones y protestas en masa al árbitro lo bordaron y llevaron al limite en las semifinales, que no mereció perder el real madrid.

Como les pillaron, y hasta ex-jugadores del barsa les dijeron públicamente que no se pasaran tanto que se les estaba viendo el plumero demasiado, redujeron el teatro en el partido siguiente, la final contra el manchester, equipo al que ganaron limpiamente, sin teatro.

Con el real madrid y otros equipos no lo tenían tan fácil y por eso lo del teatro extremo y las protestas agresivas en masa...aunque el tonto de Pepe -que tonto es el tío, dios mio, que tonto- se lo puso a huevo a Alvés pero el giro de 180 grados con la pierna levantada que dió no lo hacen ni en el Bolshoi. Grande Alvés, grande. otro oscar más y todos los Goya, cada año.

azor dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 23:59:

¡otro madridista más que no ve lo bien que juega el Farsa! ¡es triste que todos vean al Farsa como lo que es, un club que sabiendo jugar bien, tiene que hacer trampas para ganar o al menos para llegar a la final. La UEFA y la FIFA se dejan comprar y los comités de la UEFA ¿quienes lo forman?

capalmon dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 22:48:

A lo mejor el que tenía que jugar más al futbol es el señor Van Persie que hizo un Mundial de vergüenza y en su equipo tampoco se le ha visto mucho (para bien) en los partidos importantes aunque haya marcado 18 goles en la Premier, cifra que en España sería el mínimo exigible a un goleador. Una sombra de lo que fue este jugador hace un par de años.

Koto dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 16:17:

Tranqui holandés errante.... El R.M. no te va a fichar. No hagas méritos, que no eres del gusto de Mourinho.

ANANEWYO dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 16:06:

Es normal que protesten los que han perdido con el Farça, seguramente porqué les ha pasado como al Real Madrid que el ábitro siempre les ha ido a la contra.

Hay que reconocer que el club de la comedia les funciona a la Farça.

narabanc dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 15:15:

No se si criticar o no a los del Farça, si es legal o no, si hay libertad o no para opinar. En fin, me arriesgaré. Lo de correr en tropel a protestar al árbitro (los jugadores culés), ya lo comenté una vez. Lo hacen porque saben que NO LES VA A SACAR TARJETA, es decir que tienen desigualdad de trato, vamos, discriminación positiva.
Así de sencillo.

david146 dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 14:06:

Ésto es de risa. Si pues, que se lo pregunten a todos los jugadores del Manchester, a ver que es lo que opinan del FCB.
Además, lo curioso del caso, es que todos los que se quejan, son los que han perdido con el FCB . No hay ninguno que habiendo ganado, se queje por eso. Además, éste, Van Persie, fue expulsado por hacer lo que haría un alevin en un partido de fin de semana, con la única diferencia que éste. cobra una barbaridad por su trabajo y en éste caso, no se ganó el sueldo.
Por lo demás, a todos los que critican al FCB, les diría que sufren de Barcelonitis y catalanitis aguda.



Un saludo

olegario dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 13:55:

El holandés tiene razón.

Ya es molesto aguantar a los putos culés cuando pierden.

Cuando ganan son sencillamente insoportables.

Vaya tela.

ANANEWYO dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 13:50:

Creía que solo se quejaban los del Real Madrid, pero veo que el club de la Farça ya va siendo conocido en otros équipos.