Menú

Lorenzo: "La victoria estará cara"

El vigente campeón se ha mostrado precavido y ha indicado que ve lejos una victoria suya en el GP de Cataluña porque las Honda aún están por encima.

"Lo más probable es el podio. La victoria va a estar muy cara para mí", ha dicho un Lorenzo que ha finalizado tercero en la sesión de entrenamientos oficiales, por detrás del italiano Marco Simoncelli (Honda) y del australiano Casey Stoner (Honda).

Sin embargo, Lorenzo ha señalado que estaban en peor posición en el GP de Qatar que ahora, por lo que si pueden mejorar un par de décimas podrán luchar por el podio e incluso la victoria. "Finalmente estamos en primera línea; es un buen sitio para empezar", ha afirmado en rueda de prensa Lorenzo.

El motociclista español ha considerado que hasta el momento no han mejorado mucho respecto a las Honda, pero ha dicho que las condiciones del circuito de Montmeló hacen que la diferencia sea menor que en otros trazados.

Asimismo, Lorenzo ha felicitado al italiano Marco Simoncelli por la primera 'pole' de su carrera en MotoGP. "Simoncelli no me sorprende porque es muy rápido y tiene un gran talento. Hoy, con pequeñas diferencias, ha estado por delante de Stoner; mañana puede luchar por la victoria también", ha manifestado.

El balear se ha marcado como objetivo intentar hacer podio y continuar liderando el campeonato mundial de la categoría reina -ahora lo encabeza con 12 puntos de margen sobre Stoner- al término del GP de Cataluña.

Temas

0
comentarios