Menú
TRAS LOGRAR SU PRIMERA 'POLE'

Simoncelli: "Es la mejor manera de olvidar lo que pasó"

El italiano ha asegurado que no se esperaba lograr el mejor tiempo en la sesión de calificación, aunque ve muy complicado lograr la victoria.

"Creo que es la mejor manera de olvidar lo que pasó en Le Mans, y especialmente después de todo lo que ha dicho la gente. Le Mans se acabó y ahora estoy en Cataluña, y trataré de hacerlo lo mejor que pueda mañana", ha dicho en rueda de prensa Simoncelli.

El italiano ha conseguido la primera 'pole' de su carrera en MotoGP, por lo que ha declarado que está "muy contento", sobre todo porque no se esperaba este resultado tras los tiempos obtenidos en los entrenamientos libres. "He hecho un gran último sector, cuando ayer tenía problemas allí. Hoy mi moto estaba un poco mejor, y he hecho una trazada diferente. Ha ido mejor", ha explicado el piloto, que le ha arrebatado la 'pole' a Casey Stoner en el último suspiro.

Sobre la carrera del domingo, Simoncelli ha afirmado que va a ser "difícil", porque tanto Jorge Lorenzo como Casey Stoner "van muy rápidos", pero ha dicho que espera estar al mismo nivel que ellos. "El primer objetivo es acabar la carrera. El segundo, estar en el podio, y el tercero, si es posible, ganar", ha manifestado.

Simoncelli no se ha amedrentado por los abucheos que ha recibido del público tras obtener el primer puesto, y se ha limitado a decir que es un hecho "normal" tras lo que sucedió con Pedrosa, pero ha recordado también tiene que tiene aficionados que le apoyan, a los que ha dado las gracias en público.

0
comentarios