Menú

Del Bosque se muestra orgulloso de Silva

El seleccionador español alaba la actuación del canario en el amistoso de sus pupilos ante Estados Unidos en Boston.

Vicente del Bosque ha dado media jornada libre a sus jugadores en Boston, antes de volar a Barcelona, en Venezuela, donde el próximo martes España jugará su segundo amistoso ante la vinotinto.

El seleccionador español se ha referido a David Silva, probablemente el mejor futbolista ante el combinado estadounidense. "Silva ha jugado muy bien, en la línea que está haciendo en el Manchester City; se ha sentido muy cómodo, muy participativo, que es lo que le pedimos a un jugador que juega en esa posición, ha tenido control del balón, regate, llegada a gol y, en definitiva, ha completado un excelente partido".

"Estamos en un buen momento del fútbol español, del deporte español en general; llevamos un tiempo con un recorrido importante, y de ahí que estemos los primeros en el ránking FIFA, de lo que nos beneficiamos todos", subrayaba el técnico en Radio Federación.

Del Bosque valoró el regreso con gol de Fernando Torres. "Ahora tenemos mucha competencia en el puesto de delantero, Villa, Torres, Negredo, Llorente y otros chicos que podrían estar aquí; él ha aprovechado un balón a la espalda de la defensa y, gracias a su velocidad y su toque preciso, ha hecho un buen gol", apostilló el seleccionador.

Temas

0
comentarios