Menú
Terol gana en 125

Bradl gana en Moto2 seguido de Márquez y Aleix Espargaró

El alemán en Moto2 y el español en 125 han sido los vencedores en el Gran Preio de Cataluña.

Moto2 | 125cc
El alemán en Moto2 y el español en 125 han sido los vencedores en el Gran Preio de Cataluña.

El alemán Stefan Bradl ha ganado su tercera carrera en el mundial de Moto2, tras imponerse en el GP de Cataluña, donde le han acompañado en el podio los españoles Marc Márquez y Aleix Espargaró, segundo y tercero respectivamente.

El alemán es todavía más líder en la general, con 102 puntos, después de que Julián Simón, segundo en el mundial hasta esta carrera, sufriese un accidente con una caída espectacular, cuando el turco Kenan Sofuoglu le dio un toque por detrás además de atropellarle posteriormente.

Terol, aún más líder

Los jueces han investigado la acción del francés y le han sancionado con veinte segundos, lo que le ha desplazado de la primera a la séptima posición, y ello ha permitido que el catalán Maverick Viñales acabe segundo y el podio lo complete Jonas Folguer (Aprilia).

El francés Johann Zarco (Derbi) había ganado la carrera de los 125 cc merced a una maniobra en la que a poco de entrar en la línea de cuadros un toque con el brazo obligó a Nico Terol (Aprilia) a salirse de la pista.

El equipo de Terol ha protestado la acción y ello ha llevado a investigar a los comisarios, lo que ha supuesto una penalización de veinte segundo al francés, que luchaba por su primera victoria en su carrera.

0
comentarios