Menú

Blatter ficha a Plácido Domingo para limpiar la imagen de la FIFA

El presidente de la FIFA quiere crear un "comité de soluciones" destinado a mejorar la maltrecha imagen de la institución.

Joseph Blatter ha fichado a personalidades como el tenor español Plácido Domingo, el exfutbolista holandés Johan Cruyff o el exsecretario de Estado de EEUU, Henry Kissinger, para integrar un "comité de soluciones" con el que espera mejorar la maltrecha imagen de la FIFA.

"Estas personalidades son más o menos asesores para una especie de consejo de sabiduría que no le gustaría a mi Comité Ejecutivo, porque ellos piensan que son el consejo de sabiduría", ha dicho Blatter, recientemente reelegido para su cuarto mandato al frente del máximo organismo del fútbol mundial, en una entrevista a la CNN.

El suizo reveló que Plácido Domingo está "feliz y orgulloso" por formar parte de este novedoso comité. "Déjenme trabajar con el comité ético y con este nuevo comité de soluciones y, si alguno de ello creen que deben hacer algo, dejemos que tomen decisiones", reclama el presidente de la FIFA.

Temas

0
comentarios