Menú

El Benfica expedienta a Coentrao por sus guiños al Real Madrid

El club lisboeta estudia denunciar a los blancos a la FIFA por su "asedio indebido" al lateral izquierdo.

El Benfica va a abrir un expediente disciplinario al lateral izquierdo Fabio Coentrao, pretendido por el Real Madrid, por haber concedido una entrevista a un periódico español en la que expresaba su claro deseo de fichar por el equipo blanco, según informa la emisora lusa Radio Renascença.

Coentrao ha infringido el reglamento interno del club, ya que no está permitido conceder ninguna entrevista sin autorización del Benfica. El jugador tendrá que pagar una multa proporcional al salario que el futbolista percibe en el club lisboeta. El futbolista ha dicho en esa entrevista a un periódico español que "mi deseo no es fichar por el Real Madrid, sino triunfar allí".

Esta temporada, y según el luso, "he trabajado muy duro y me he esforzado al máximo para que las cosas me fueran bien y para dar un gran salto en mi carrera, y no hay nada más alto que fichar por el Real Madrid". El zurdo, inquieto por la situación que está viviendo, ha reconocido que le está influyendo hasta tal punto que en su último partido con la selección portuguesa "estaba nervioso y un poco atormentado".

Temas

0
comentarios