Menú

Nadal debuta con una plácida victoria en hierba

El español se ha estrenado con retraso en la hierba londinense.

El español se ha estrenado con retraso en la hierba londinense.
Nadal, al saque en Queen´s. | EFE

Pese a la lluvia caída en Londres que parecía aplazar el debut de Nadal, el español ha saltado a la hierba de Queen´s y ha ganado por la vía rápida al australiano Matthew Ebden (6-4 y 6-4) en una hora y cuarto de juego.

Nadal, exento de la primera ronda, debutó en la hierba del Queen's Club con un contundente juego después de anotarse su sexto Roland Garros el domingo pasado en París frente al suizo Roger Federer.

El jugador español rompió el servicio de Ebden en el tercer juego de los dos sets del choque y luego no tuvo problemas para imponer su tenis y saldar el debut en la capital inglesa con un triunfo.
Su próximo rival será Stepanek, que se deshizo del croata Ivan Ljubicic, decimosexto favorito, por 0-6, 7-5 y 6-4.

Murray cede un set

Andy Murray ha derrotado al belga Xavier Malisse, por 6-3, 5-7 y 6-3, y ha accedido a la tercera ronda del torneo Queen's. El partido, que se prolongó por 1 hora y 49 minutos, se vio afectado por la lluvia, que motivó un parón cuando Murray dominaba el primer set (3-1). Tras la reanudación, Murray confirmó la rotura al mantener su saque, haciéndose con la primera manga, por 6-3.

El segundo set mantuvo la igualdad hasta el undécimo juego, cuando Mallisse se hizo con el servicio del escocés. Luego, con su saque, igualó la contienda al hacerse con la manga (7-5).

La manga decisiva vio pronto el mejor tenis de Murray. Tras hacerse con el saque de Malisse se puso con un claro 3-1. Su opciones de triunfo aumentarían tras una nueva rotura en el octavo juego, sentenciando seguidamente con su saque. El rival en tercer turno de Murray será el serbio Janko Tipsarevic (n.14), que poco antes se había impuesto al estadounidense Michael Russell, por un doble 7-6 (3 y 5).

Temas

En Deportes

    0
    comentarios