Menú

Canales se opone a la voluntad del Madrid

El futbolista no acepta la propuesta del club de salir en forma de cesión destino a la Bundesliga, y asegura que quiere quedarse en España.

La salida en forma de cesión de Sergio Canales se está complicando mucho más de lo que cabía esperar al finalizar la temporada. Si bien ambas partes, futbolista y club, tienen claro lo que suele ser más complicado en estas situaciones, que es que el futbolista debe salir en forma de cesión, el posible destino está resultando más convulso de lo previsto.

El principal problema radica en que mientras el cántabro no se plantea otra opción que la de seguir jugando en la Liga BBVA, el club de Concha Espina prefiere que lo haga fuera de España y, a poder ser, en la Bundesliga alemana. Así, le propuso las opciones de Schalke 04, Wolfsburgo y Stuttgart, todas ellas rechazadas por el futbolista.

En nuestro país, por su parte, se habrían interesado Valencia y Villarreal, y es este último el destino preferido por Canales, que anda como loco por entrar a formar parte de la plantilla de Garrido, algo que, sin embargo, no ven con muy buenos ojos en el Real Madrid, tanto por razones económicas como, sobre todo, deportivas.

Tiene pinta de que el culebrón continuará, y que una de las dos partes tendrá que ceder, para descontento de la otra...

Temas

0
comentarios