Menú

Multan a un seguidor del Barça por destrozar la estatua de Eros en Piccadilly Circus

El individuo, de 24 años, tendrá que pagar cerca de 7.000 euros por los daños causados.

alef dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 10:45:

david146,

Ya sé que no te sientes próximo a este sujeto, pero por el equilibrio de opiniones que ya menté en otra ocasión, he querido compensar. Valga una ironía por otra.

david146 dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 22:47:

Kerboga


Del Barça era seguro, pero lo que no tengo tan claro es de que partido político es. Porque, a ver si te crees tu que en el Barça, todos son independentistas o nacionalistas. Los hay de todos los partidos. Te lo puedo asegurar.
Eso si, si lo tienen que multar, pues que lo multen, pero ponerlo de noticia
no creo que sea lo más importante. ¿ no crees ?

Un saludo desde Brasil

david146 dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 22:44:

Alef,


Yo no me siento próximo a éste aficionado, simplemente he querido criticar el tono de la noticia con un poco de sarcasmo.


Un saludo desde Brasil

concon dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 22:43:

Sinceramente, un voto de confianza para Percy.

No creo que fuera él

alef dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 21:42:

david146,

Yo que tú no pondría la mano en el fuego por un desconocido. Ya por un conocido a veces acabas en la Unidad de Quemados, así es que...

En cualquier caso, esa hipérbole, "asesino", transluce una afectación personal que te mueve a una "sobreprotección" un tanto ridícula y pueril de cualquier cosa relacionada con el Barça. Y, los hechos son los hechos: un seguidor del Barça ha cometido un acto de gamberrismo, luego es un gamberro.

Qué es nacionalista o no, no lo sabemos, pero da igual, los nacionalistas ya cuentan con sus actos de gamberrismo propios.

PD: no es el primer seguidor de un club que hace cosas así. Del Madrid también los ha habido y habrá, lamentablemente. Pero, al menos yo, no me siento próximo a ellos ni por aproximación rompo una lanza por ellos. ¡A la cárcel y a pagar los desperfectos! Matices, por muy del Madrid que sean, ninguno.

Kerboga dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 20:02:

No hombre, david. En realidad era uno del Madrid y del pp para más señas, que se disfrazó de culé para perjudicar los intereses del Farsa y de paso los del nazional-sozialismo, y a su propia costa, esperando que vaya Florentino a pagarle la condicional.

vulpes dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 18:46:

¡Cuánto tenemos que aprender!

natao dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 18:15:

Se habra puesto en marcha la maquinaria diplomatica de la embajada catalana en londres par intentar solucionar el asunto, pero confio que los ingleses, les demuestren que en un pais moderno y que nos da lecciones de democracia, una de las premisas, es que el que la hace , la paga, asi que vayan preparando la pasta los catalufos, que al fin y al cabo, es lo que mas les duele.

Klingsor dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 17:30:

Parece que Londres no es Barcelona, donde los daños producidos por los seguidores barcelonistas quedan impunes y deben ser sufragados por los barceloneses, sean o no del FCB.

david146 dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 15:57:

Seguro que era en peludo con cara de asesino y además nacionalista!!!!!
ja...ja...ja..., ja!


Un saludo desde Brasil