Menú

Hazard, el sustituto de Fábregas

El centrocampista belga del Lille está en la órbita de Arsenal y Barcelona para suplir la salida o la no llegada del futbolista español.

Si hay un futbolista pendiente del posible fichaje de Cesc Fábregas ese es el belga Eden Hazard. Hace unos días el Arsenal ya avisó que si el catalán se marchaba irían a por el jugador del Lille, y ahora desde El Mundo Deportivo se asegura que si Cesc no recala finalmente en el Barcelona, Hazard pasaría a ser el sustituto número uno.

Eden Hazard es un futbolista muy talentoso, de apenas 20 años, pero que lleva ya varias temporadas sonando para los seguidores de fútbol internacional. El jugador belga fichó por el Lille en 2005, en lo que fue un gran descubrimiento del equipo francés. Año a año ha ido creciendo, hasta que esta temporada ha sido declarado mejor jugador de la Liga Francesa, siendo el principal artífice de que el Lille se proclamara campeón.

Por eso, no es de extrañar que sean muchos los equipos europeos que se hayan interesado en su fichaje. Bayern de Munich, Inter o Manchester United son algunos de los equipos con los que se le ha vinculado, pero en las últimas horas ha tomado fuerza la posibilidad de que el belga recale en el equipo donde no esté Cesc; es decir, o en el Arsenal si se marcha, o en el Barcelona si no llega. El precio desde el que se parte no es desorbitado: 20 millones por uno de los centrocampistas con más futuro del fútbol europeo.

Se da la casualidad, además, de que el Real Madrid, el otro equipo en discordia en el futuro de Cesc Fábregas, también podría estar interesado en Hazard. El rumor surgió ya la temporada pasada, y en este inicio de verano ha vuelto a aparecer. El motivo, la insistencia de Zinedine Zidane en recomendar su fichaje. 

Temas

0
comentarios