Menú

Pascual: "Es el partido más duro que yo recuerdo"

El preparador culé no recuerda un partido tan agresivo, ya que "cada acción era punible".

El técnico del Regal Barcelona ha asegurado que el partido disputado entre su equipo y el Bizkaia Bilbao Basket es el encuentro en el que ha visto más dureza física desde que es entrenador. "Es el partido más duro que yo recuerdo desde que estoy aquí de entrenador. Prácticamente cada acción era punible", ha explicado Pascual en rueda de prensa, donde ha afirmado que ha sido un encuentro con muchos contactos ilegales.

Pascual se ha mostrado "contento" por haber obtenido el 2-0 en la eliminatoria tras ganar por 74-67, y ha asegurado que se ha tratado de un partido "emocionante y digno de una final". El técnico catalán ha explicado que el nivel de agresividad ha sido mucho más elevado que en el primer encuentro de la serie, pero que ya lo esperaban y se habían preparado para ello.

Para Pascual, su equipo ha vuelto a estar "brillante" en defensa, y tan solo ha sufrido al final con la inspiración del griego Vasileaidis. El técnico ha lamentado no haber podido sacar alguna ventaja más durante el partido, ya que en ciertos momentos al Regal Barcelona le ha faltado "un poco de acierto y de cabeza".

Pascual ha subrayado que ahora tienen tres oportunidades para ganar el título y que el partido "más importante" pasa a ser el del próximo martes en Bilbao, donde espera la misma agresividad de hoy por parte del conjunto vasco. "No se puede estar más agresivo que hoy. Un escalón más creo que no existe, entonces no sería baloncesto", ha declarado.

Asimismo, Pascual ha felicitado al público del Palau Blaugrana, que les ha dado el "empuje" necesario en los momentos claves del encuentro. Sobre los incidentes después del partido, Pascual ha dicho que no ha visto lo ocurrido, pero que "entra dentro de la normalidad" y son "cosas que pasan".

El técnico catalán ha explicado que el base Víctor Sada ha tenido más minutos hoy que Ricky Rubio porque ha jugado unos 30 primeros minutos "extraordinarios" y sentía que con él iban por buen camino, informa EFE.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios