Menú

Alonso: "Cuando la suerte nos compense, ganaremos el Mundial a mitad de año"

El español, que abandonó en la vuelta 37 tras un accidente con el McLaren de Jenson Button, espera tener "más suerte" en las próximas carreras.

gavina dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 11:14:

Visto lo visto en las carreras de este año y la última del año pasado, más que la suerte lo que tiene que acompañaros es la inteligencia.

ancarnu dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 10:26:

Lo único positivo quer veo en esto es que en alguna cosa tiene que morder el polvo un tal Botín, el devoto de Madoff.

Witzinge dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 10:07:

¿Pues porqué no lo ganas ahora ? ¡Aún tienes la segunda mitad del año y más !!!

prusadir dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 10:07:

No olvidaremos lo inolvidable.No "guaje" no es solo mala suerte, son equivocaciones de quienes estan para tomar decisiones y las toman mal. Por otra parte esta visto que estos de McLaren tienen BULA para hacer lo que les venga en gana. Se saltan ls normas y SIEMPRE se toma la decision de sancionar para la vez siguiente, es decir que son los PROTEGIDOS.
Que eres un magnifico piloto, sin duda, pero "hay cosas" que se deben corregir: como cambiar neumaticos cuando hay una parada en la carrera, "irregularidades" que a unos se les sanciona y para otros se hace "la vista gorda". Tu lo dices en la publicidad todos trabajan y uno conduce, pero que esos que trabajaban aprendan a hacerlo BIEN.

nw_spain dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 09:17:

No es cuestión de suerte, con el tiempo se ha quedado en un piloto de los grandes pero ni mucho menos el mejor, sólo uno más del pelotón de cabeza. Parece un calco de Carlos Sáinz con su mal fario. Qué equipucho es Ferrari, por favor, ayer hizo otra mas: cambiar neumáticos en el momento equivocado cuando su primer espada iba en segunda posición, y el asturiano defendiendo esa estrategia y achacándolo todo a la mala suerte, la excusa de los perdedores. Me da que Alonso no ve otro título en años, si es que alguna vez consigue su tercero mundial, que visto lo visto lo ducho mucho.