Menú

Casillas: "Me gustaría nacer y morir en el Real Madrid"

El guardameta espera acabar su carrera deportiva en el Real Madrid y cree que la Copa del Rey ha sido "el primer diente".

Iker Casillas ha hecho gala de su madridismo en México, donde se encuentra de vacaciones y patrocinando un campus, y ha declarado amor eterno a sus colores. "Aquí me gustaría nacer y morir". Además ha manifestado que hay que esperar a que el actual equipo del Real Madrid madure ya que considera a esta formación "un equipo hecho, pero joven, al que ya le ha salido su primer diente", en referencia a la Copa del Rey obtenida la pasada campaña.

En una entrevista concedida a la cadena de televisión norteamericana ESPN, el capitán del Real Madrid y de la selección española ha hecho un repaso de la temporada de su club y ha manifestado que son ambiciosos de cara a la próxima temporada: "Espero que el año próximo podamos conseguir más títulos".

En referencia a la labor del técnico portugués José Mourinho, Casillas ha destacado que ha hecho al equipo "más competitivo, más maduro y con un carácter más agresivo". También ha valorado la gran campaña del delantero luso Cristiano Ronaldo, del que ha dicho en tono jocoso que es su "compañero, amigo y también enemigo porque discutimos muchas veces", según ha informado Efe.

El capitán del conjunto blanco ha lamentado la reciente salida del director general, Jorge Valdano, del club, pero ha matizado que el Real Madrid "está por encima de Valdano, Mourinho y Casillas". Respecto a su futuro, ha manifestado su deseo de retirarse en el club blanco: "Sólo he sido del Real Madrid y aquí me gustaría nacer y morir".

"No sería fácil para Agüero fichar por el Madrid"

La gira del guardameta le ha llevado a Santiago de Chile, donde ha hablado del posible fichaje del Kun por el Real Madrid. Iker le ha definido como "muy joven, determinante y muy bueno" aunque ve difícil su fichaje por el club blanco: "No creo que fuese cómodo y fácil dar un paso en la capital de España y pasar del Atlético de Madrid al Real Madrid".

"Ahora mismo es de los tres o cuatro jugadores que están un poco por encima en el mundo futbolístico", ha dicho el capitán del Real Madrid, quien se ha mostrado convencido de que Agüero se encuentra "en el punto de mira de muchos grandes equipos". El arquero ha sostenido que el propio Agüero es quien debe decidir dónde jugará la próxima temporada, y ha reconocido que "a todo el mundo le encantaría tenerlo en su plantilla".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios