Menú

El dueño del Udinese: "Aún no nos ha llegado una oferta adecuada por Alexis"

Uno de los jugadores pretendidos por el Barcelona parece que se aleja de la Ciudad Condal por su alto precio.

Gianpaolo Pozzo, accionista de referencia del Udinese, ha afirmado que aún su club no ha recibido una oferta "adecuada" por el delantero chileno Alexis Sánchez, por el que están interesados equipos como el Barcelona, Inter de Milán o Manchester City.

"¿Sánchez? La oferta justa aún no ha llegado. Esta es la verdad. Alexis es un jugador súper solicitado, pero también que tiene un precio importante", ha comentado Gianpaolo Pozzo, en conferencia de prensa que tuvo lugar en Udine.

Pozzo, asimismo, ha indicado que tanto Alexis Sánchez como su representante -con los cuales ha dicho haber hablado ya- al final entenderán que "no se puede regalar al jugador" y que "sobre él no existe la justa consideración" de quien desea ficharle.

El propietario del Udinese no ha querido desvelar cual es la cantidad que considera "justa" para el traspaso del jugador, pero en algunos medios informativos se apunta que estaría entorno a los 40 millones de euros. Así, se apunta que el club friuliano ya habría rechazado una oferta de 35 millones de euros por Alexis Sánchez, que se indica podría haber sido realizada por el Manchester City, informa EFE.

"No se trata de una operación fácil para quien quiera comprarle. Es mejor que siga en el Udinese para no correr el riesgo de 'quemarse' o de ser puesto en el disparadero", ha apuntado Pozzo.

El Barcelona es uno de los clubes que ha mostrado más interés en hacerse por sus servicios en las últimas fechas. El jugador estaría muy ilusionado de recalar a las órdenes de Pep Guardiola e, incluso, en su país, Chile, ya se venden camisetas del Barcelona con el 7 de Alexis Sánchez a la espalda.

Temas

0
comentarios