Menú

Vettel: "Estoy decepcionado, he sido muy conservador"

El líder del Mundial admite que hizo una carrera "demasiado conservadora" en Montreal.

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha dicho, después de su segundo puesto en el Gran Premio de Canadá, que está decepcionado por haber perdido la carrera en la última vuelta, en la que fue superado por el británico Jenson Button (McLaren).

"Por supuesto que estoy decepcionado, creo que fue una carrera muy difícil desde el principio hasta el final y llevó cada vuelta, excepto el último", ha manifestado Vettel, quien cree que su táctica ha sido "probablemente demasiado conservadora" cuando lideraba la prueba tras el último coche de seguridad y no abrió la brecha suficiente. "Yo estaba tratando de mantener la distancia con los coches de detrás y luego vi a Jenson encima. Yo pensaba que sería suficiente ventaja hasta el final, pero obviamente no fue, porque cometí un error", ha apuntado.

Pese a que ese error le costó la victoria, Vettel cree que fue "un buen día" en una carrera "difícil" en la que "era muy fácil cometer errores" como lo demuestra que "muchos coches no han terminado". "Son buenos puntos. Es verdad que es lamentable dejar escapar una victoria que tenía en las manos y luego se ha ido a la basura. No es la sensación más dulce, pero, en definitiva, ha sido bueno para nosotros", ha añadido.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados