Menú

Villa recuerda los clásicos: "No me gusta que me den patadas sin balón"

El asturiano, que elogia a Pedro, Messi y Guardiola, no olvida la dura final de Copa del Rey y las entradas de Arbeloa.

El asturiano, que elogia a Pedro, Messi y Guardiola, no olvida la dura final de Copa del Rey y las entradas de Arbeloa.
Villa celebra su gol en la final de la Champions. | Archivo

David Villa ha hecho balance de su primera temporada como jugador del Barcelona en una entrevista en El País, donde, además, habla de los duelos ante el Real Madrid y de las patadas que recibió en la final de Copa.

Precisamente, sobre ese asunto, el Guaje se ha quejado de la "permisividad" del árbitro, Undiano Mallenco: "En la final de Copa, el árbitro les dejó hacer casi de todo. No puedo decir más". Además, El Guaje quiere "quitar hierro" al polémico marcaje de Arbeloa durante el partido, pero lanza un recado: "No me gusta que me den patadas sin balón", indica.

El asturiano hace balance de su primera temporada en el Barcelona y dice sentirse "muy satisfecho" porque "no es fácil jugar en un equipo tan exigente como este". Criticado muchas veces este curso por su falta de puntería, Villa asegura que los goles "no son una obsesión", pero se va "muy satisfecho" al "terminar en las cifras de los últimos años".

Sobre sus compañeros de equipo, Villa se rinde en elogios a Pedro, "un ejemplo en el campo". A Messi, el máximo goleador del equipo, también le elogia: "Siempre podré decir que fui compañero suyo [...]. Es el mejor jugador que he visto y dudo que vea algo mejor".

Como no podía ser de otra manera, también ha ensalzado la figura de Guardiola, al que está muy agradecido. "Es un entrenador muy cercano, que sabe qué necesitas en cada momento y te lo da".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados