Menú

Gil Marín: "En el Bernabéu sólo hay conciertos del estilo de Julio Iglesias"

El consejero delegado del Atlético saca pecho por el Vicente Calderón y no ha podido resistirse a hablar del Real Madrid.

Miguel Ángel Gil ha ejercido de anfitrión de la iniciativa Stadium Race, una carrera de coches que el próximo 30 de junio se realizará en el estadio Vicente Calderón y que apadrinan los pilotos Marc Gené y Andy Soucek

El consejero delegado del Atlético de Madrid no ha querido entrar a hablar sobre el futuro del Kun Agüero y sí sobre las iniciativas de su club ajenas al fútbol, que, según ha recordado, "comenzaron en el año 1982 con el concierto de los Rolling Stones". Tampoco Gil Marín ha podido resistirse a la tentación de recordar al eterno rival de la capital al asegurar que "somos mucho más variados que en el Bernabéu, donde sólo hay conciertos del estilo de Julio Iglesias".

El Stadium Race es una competición uno contra uno entre una serie de pilotos en un circuito de asfalto de apenas un kilómetro de largo en el que gana el piloto que invierte menos tiempo en recorrerlo sin penalizar.

Marc Gené, que ha finalizado cuarto en la última edición de las 24 Horas de Le Mans, y Andy Soucek apadrinan la carrera, en la que también participarán pilotos de Fórmula Uno Jaime Alguersuari, Vittantonio Liuzzi y Adrian Sutil, además de los pilotos de rallys Dani Sordo y Xavi Pons y los del Rally Dakar Stephane Peterhansel y Nani Roma.

La referencia a la última carrera del Gran Premio de Canadá ha resultado inevitable para el piloto probador de Ferrari, Marc Gené, quien ha dicho que él era "de la misma opinión de Fernando Alonso, pues la suerte al final del año se iguala para todos y aunque todo no ha ido como se esperaba en Mónaco y Canadá", añadía, "hemos hecho carreras muy buenas de estrategia y, de hecho, en ambas nuestras opciones de podio eran clara". "En las dos últimas carreras hemos estado al alcance del podio", recalcaba.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios