Menú

La prensa italiana habla ahora de un trueque Maicon-Ramos

El Inter de Milán aceptaría traspasar al brasileño al Real Madrid a cambio del sevillano, según Corriere dello Sport.

El diario Corriere dello Sport asegura que el técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha señalado a Maicon Douglas como uno de sus principales objetivos de cara a la próxima temporada y que desde el club blanco se habría ofrecido al Inter de Milán a Marcelo como contrapartida por ese fichaje.

Sin embargo, el rotativo italiano asegura que esa idea no satisface al presidente del club neroazzurro, Massimo Moratti, que habría dado a entender su interés por Sergio Ramos para llevar a cabo la negociación.

Corriere explica que en contra de Marcelo juegan elementos como su condición de extracomunitario, mientras que no acaban de convencer del todo sus condiciones técnicas. En cambio, en cuanto a las características de Sergio Ramos, el rotativo subraya que pese a que desde hace años juega en la banda derecha, ha crecido como central.

Asimismo, el diario hace hincapié a la relación "difícil" entre el sevillano y el técnico madridista esta última temporada. Corriere dello Sport se pregunta qué pasará con Ramos si Maicon llegara a vestir la camiseta blanca, y comenta: "La última palabra será la de Mourinho y está claro que no se puede excluir la posibilidad de que diga a Florentino Pérez que puede prescindir del futbolista español, con gran satisfacción para Moratti".

Temas

0
comentarios