Menú

Los franceses no quieren a Contador

Un 63 por ciento de los galos estimaban en una encuesta que no había sitio para él en el pelotón de la carrera.

alamut dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 15:17:

bueno, yo tampoco quiero a los franceses de vecinos y me aguanto, la vida es dura

LUARQUES dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 12:32:

Estos gabachos como siempre, considerándose el ombligo del mundo cuando en realidad no son más que unos petulantes. Claro que les molesta Contador, como antes Perico e Indurain, porque saben que con la participación de esos campeones, los franceses no tienen nada que hacer.
Confio y deseo que Contador gane el Tour, pero si no lo consigue, no dejará por ello de ser un gran campeón, digno de todo respeto y admiración por parte de los aficionados o no al ciclismo, pues muy pocos ciclistas poseen en su palmarés el triunfo en las tres grandes vueltas. Ni siquiera Amstrong.
Saludos.

accj1303 dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 11:49:

Independientemente del caso en particular de Contador (es un caso complicado y las cosas no son blanco o negro, en un juzgado normal, Contador saldría inocente).
Independientemente del caso del ciclismo en general (yo creo que la mayoría se dopan de una u otra forma).
Independientemente del deporte profesional y el doping (si algunos preconizan la legalizacion de la marihuana, incluso de la droga en general, ¿por qué no legalizar un doping en los profesionales, controlado y conocido?)
Independientemente de lo que se piense del doping (no son drogadictos, yo no lo veo mal).
En este caso hay una gran hipocresia, ¿por qué no se le montó esta patochada a Armstrong? Siempre tuvo esa sospecha de dopaje y en los últimos años con acusaciones serias.
¿por qué los franceses silban a Nadal y no quieren a Contador? Pues eso.
Lo de Contador y el tour es la eterna canción, si el supercampeón es inglés, americano o australiano, es un supercampeón. Si es francés es mítico. Si es español... se dopa o es un marrano.
Contador tiene que ir al Tour y, por supuesto, tiene que ganarlo. Debe ganarlo. Es obligatorio. Por lo civil o ... lo criminal, pero debe ganarlo.
¡Ánimo Contador!

uyate dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 11:49:

Ya estamos con la misma historia: "que no participen ciclistas que estén bajo investigación"... Claro, basta sembrar una sombra de sospechas y a señalar con el dedito, que la presunción de inocencia es un lujo de tiempos pasados.

8334 dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 09:32:

Seamos serios, si no nos quieren, pues no vamos, tampoco va a ocurrir nada, al fin y al cabo es una ronda ciclista como la de Italia, España, Portugal y hasta la de mi pueblo, y ahí sí que le recibiríamos con los brazos abiertos

Porto_Ve dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 00:43:

Si los gabachos tuviesen a algún deportista de primera línea no perderían el tiempo en desprestigiar a un campeón como Contador. Lo que ocurre es que los franchutes no tienen a nadie destacable en ningún deporte. Si no quieren a Contador, que se j...., porque lo van a tener una vez más en lo más alto del cajón en París.

Orinoco dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 22:52:

Pues lo siento por los franceses, pero parece que sí habrá sitio para Contador en el Tour.

BenGrimm dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 21:58:

Contador, que los silbidos de los gabachos te den fuerza. Y vosotros, gabachos, chiflad, chiflad, que como no os aparteis, vais a ver...

grillise dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 21:50:

A los gabachos lo que les molesta es que los españoles ganen sus pruebas deportivas, se lo hicieron a perico, a indurain y a nadal