Menú

Neymar: "Sueño con jugar en Europa, pero no sé nada del Madrid"

El brasileño, centrado en la final de la Copa Libertadores, recuerda que tiene contrato con el Santos y que "pretendo jugar aquí largo tiempo".

El brasileño, centrado en la final de la Copa Libertadores, recuerda que tiene contrato con el Santos y que "pretendo jugar aquí largo tiempo".
Neymar (i), en un entrenamiento con el Santos. | EFE

El delantero brasileño Neymar ha dicho en Montevideo, donde su equipo del Santos disputará este miércoles la ida de la final de la Copa Libertadores contra el Peñarol, que sueña con jugar en Europa, pero también destaca que no sabe nada de un posible interés del Real Madrid. "El sueño de todo jugador brasileño, y el mío también, es jugar fuera del país. Me gustaría jugar en Europa, pero tengo contrato con el Santos y pretendo jugar aquí largo tiempo", afirma.

Sobre el supuesto interés del equipo blanco por hacerse con sus servicios, afirma: "No tengo nada con el Real Madrid, ahora mismo sólo pienso en el Santos y en la final de la Libertadores".

A pesar de ser considerado el nuevo ídolo del fútbol brasileño, el delantero dice sentirse "uno más" en la plantilla. En referencia a la final de la Libertadores y enfrentarse a futbolistas duros y experimentados como son los defensas del Peñarol, Neymar asegura que "esto es fútbol" y que "no tengo miedo".


El presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, también ha negado haber mantenido cualquier contacto con el Real Madrid por Neymar y ha dicho que si llegase una propuesta, "la mandaría devolver".

La cadena televisiva italiana Sky Sport dijo este martes que Neymar podría haber firmado ya un contrato con el Madrid para las próximas cinco temporadas por unos 35 millones de euros, una cifra que el año pasado ya ofreció el Chelsea y rechazó el Santos. La misma fuente dijo que el salario de Neymar sería de unos dos millones de euros netos por año, un importe que sería inferior al actual sueldo del jugador, de 19 años, pues actualmente percibe 2,8 millones
en el equipo del estado de Sao Paulo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios