Menú

Thiago Silva se acerca al Barça

El central brasileño emplaza al club azulgrana a negociar con el Milan, con el que recientemente renovó su contrato hasta el año 2016.

El defensa del Milan, Thiago Silva, ha reconocido en declaraciones a una televisión brasileña haber mantenido contactos con el Barcelona. "Ya he hablado con el Barça, ya es un tema legal para poder conversar. Ahora ellos tienen que hablar con el Milan porque renové hace poco hasta finales de 2016", ha asegurado el brasileño.

Pep Guardiola tiene mucho interés en fichar al central brasileño, ya que este año el equipo ha sufrido mucho con las bajas de Puyol y Abidal. Las soluciones de urgencia de Mascherano y Busquets han cumplido en momentos puntuales pero para Guardiola no resultan suficientes. El futbolista, que también estuvo en la agenda del Real Madrid la pasada temporada, es uno de los defensas con mayor proyección del fútbol brasileño y, a sus 26 años, se ha convertido en el auténtico líder de la defensa del Milan.

Thiago Silva llegó al Milán en enero de 2009, procedente del Fluminense, aunque ya antes había tenido dos experiencias europeas, en el Oporto, que pagó por él unos 5,2 millones de euros, y en el Dinamo de Moscú, que se lo compró a los portugueses por 3,5 millones de euros. El Milan invirtió y apostó por el jugador y le costó 10 millones de euros incorporarlo a sus filas.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados