Menú

El FBI investiga a Armstrong

El siete veces campeón del Tour le habría dicho a Tyler Hamilton que iba a "hacer de su vida un infierno".

El FBI investigará las cintas de las cámaras de vigilancia del restaurante de Aspen (Colorado, EEUU) donde Lance Armstrong y Tyler Hamilton mantuvieron una acalorada discusión y en la que el corredor de Texas le habría dicho a su excompañero en el US Postal que iba a "hacer de su vida un infierno".

Armstrong habría reaccionado así a las últimas declaraciones de Hamilton, que recientemente le acusó de inyectarse EPO "más de una vez, como hacíamos todos" en el Tour de Francia entre las ediciones de 1999 y 2001.

Según publica New York Times, Jodi Larner, copropietario del restaurante, afirmó que estuvo en contacto con un agente del FBI para estudiar lo sucedido. Aún se desconoce si en las imágenes se observa el intercambio verbal entre los dos ciclistas, pero el rotativo neoyorquino asegura, citando a "una persona bien informada sobre el caso", que el FBI quiere saber si se produjo un intento de manipulación de testigos por parte de Lance Armstrong.

Tyler Hamilton es uno de los testigos más importantes en el caso de supuesto dopaje de Armstrong, por lo que el FBI quiere saber si el de Texas intentó intimidar o amedrentar al que años atrás fuera su compañero de equipo en el US Postal.

Temas

0
comentarios