Menú

El Galatasaray quiere a Forlán, Reyes y Ujfalusi

El club turco confirma, a través de su página web oficial, las negociaciones con el Atlético de Madrid por los tres jugadores.

Varios medios de comunicación turcos se han hecho eco de la publicación del Galatasaray en su propia página web de que se habían entablando negociaciones con el Atlético de Madrid para cerrar los fichajes de tres de sus mejores futbolistas: el delantero uruguayo Diego Forlán, el defensa checo Tomas Ujfalusi, y el extremo español José Antonio Reyes.

Aunque el club de Estambul sólo anuncia las negociaciones por los tres futbolistas, varios medios ya han asegurado incluso la existencia de un acuerdo entre ambos clubes, después de que los presidentes del Atlético de Madrid y del Galatasaray, Enrique Cerezo y Unal Aysal, se hayan reunido este jueves por la mañana en las oficinas del estadio Vicente Calderón.

De llevarse a cabo la operación, la entidad colchonera tendría que tener un buen plan preparado, porque si bien es cierto que recibiría una buena cantidad de dinero –se habla de al menos 30 millones de euros–, el técnico Gregorio Manzano sufriría bajas muy sensibles en todas las líneas del equipo.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados