Menú

Rosell reabre la guerra contra el Madrid

Dura declaración institucional del presidente del Barça, que amenaza con romper relaciones con el club blanco después de todas las "provocaciones".

Dura declaración institucional del presidente del Barça, que amenaza con romper relaciones con el club blanco después de todas las "provocaciones".

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, no se muerde la lengua y lanza una dura advertencia contra el Real Madrid. En la sala París del Camp Nou, en la que habitualmente se presentan los fichajes del equipo culé, el dirigente ha dicho que está dispuesto a romper relaciones institucionales con el club blanco en caso de que éste "vuelva a sobrepasar los límites de la deportividad".

En una declaración institucional de siete puntos, Rosell
ha afirmado no es de su agrado tener que salir a la palestra en esta situación y que espera poder volver a unas relaciones institucionales correctas con el Madrid. En cambio, sí ha amenazado con romperlas si la entidad presidida por Florentino Pérez "vuelve a sobrepasar los límites de la deportividad".

Según el máximo dirigente del Barça, las denuncias y declaraciones realizadas por el Madrid esta temporada van más allá del fair-play. "Somos dos instituciones centenarias con un alto grado de compromiso ante sus socios y estamos obligados a hacer camino juntos. Ahora bien, si los límites de la deportividad se vuelven a ultrapasar (sic), estaremos obligados a romper las relaciones, algo que no deseamos de ninguna de las maneras", expresa.

Además, señala a las acusaciones de dopaje por parte de la Cadena COPE –que citó a fuentes del Real Madrid– y a la denuncia contra ocho jugadores azulgrana por "comportamiento antideportivo" antes de la vuelta de semifinales de Liga de Campeones como los dos peores hechos. "No hay que olvidar. Hay que explicar lo que ha pasado y pretender que no vuelva a pasar", espetó.

En cuanto a José Mourinho, fue tajante: "A veces tu ego no te deja ver lo que realmente está pasando. Quizá con los años vea que lo que hizo no es correcto". "Mourinho también ha superado los límites de la deportividad, hasta el punto de manifestar que nuestro entrenador –Pep Guardiola– tendría que sentir vergüenza de alguna de sus victorias. Su rueda de prensa después del partido de semifinales de Champions en el Bernabéu sí avergüenza a cualquier deportista", asegura Rosell en su declaración institucional.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 25 comentarios guardados