Menú

Un periódico local asegura que Benzema es multado por hacer carreras en Ibiza

El francés habría sido multado por conducción temeraria por hacer carreras por el centro de la ciudad al volante de un Porsche.

El francés habría sido multado por conducción temeraria por hacer carreras por el centro de la ciudad al volante de un Porsche.

El periódico de Ibiza Última Hora asegura, en su edición en internet, que Karim Benzema fue multado en la madrugada del miércoles por la Policía local por conducción temeraria tras compobar que él y dos amigos estaban realizando carreras por el centro de la ciudad. Según el portal, el delantero francés del Real Madrid pagó los 250 euros de multa en metálico.

La página web asegura que Benzema, al volante de un Porsche de color azul, fue interceptado por los agentes en la conocida zona de Vara de Rey después de que se activara un dispositivo de emergencia policial al tenerse conocimiento, poco antes de la una de la madrugada, de que tres coches de lujo estaban haciendo carreras y realizando maniobras peligrosas en las avenidas más próximas al puerto de Ibiza.

Además de su Posche, en las carreras también participaban otros dos vehículos de lujo, un Ferrari y un Lamborghini, siempre según Última Hora.

El portal afirma que Benzema se encuentra en Ibiza disfrutando de unos días de vacaciones junto a un grupo de amigos y que éste no ha sido el único incidente protagonizado por el futbolista galo. Varias personas relataron que, sobre las diez de la noche, los mismos vehículos fueron vistos a gran velocidad por la zona de la Avenida del 8 d'Agost y otras fuentes señalan que, una hora y media después, uno de estos vehículos se vio implicado en un accidente con daños materiales menores en Marina Botafoch.

Según el diario ibicenco, el Porsche de Benzema fue visto haciendo trompos en Vara de Rey antes de que su coche y los de sus amigos fueran interceptados por las unidades policiales.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios