Menú

Alex McLeish se convierte en 'villano'

El escocés, que el pasado domingo presentó su dimisión como entrenador del Birmingham vía e-mail, es el nuevo entrenador del Aston Villa.

El escocés, que el pasado domingo presentó su dimisión como entrenador del Birmingham vía e-mail, es el nuevo entrenador del Aston Villa.
Alex McLeish, nuevo entrenador del Aston Villa. | Archivo

Alex McLeish deja el Birmingham City, al que ha dirigido durante las tres últimas temporadas y media, para convertirse en el nuevo técnico del Aston Villa.

El técnico, que también dirigió a la selección escocesa en 2007, dice sentirse "honrado de tener esta oportunidad de entrenar a un club con una historia fantástica como es la del Aston Villa". "La herencia, la historia de éxito y la tradición del Aston Villa son irresistibles", ha señalado McLeish en un comunicado hecho público por el club del centro de Inglaterra en su página web oficial.

McLeish, de 52 años, dice que su objetivo es impulsar a los jugadores a que tengan el deseo de ganar y reconoce las reservas de algunos seguidores sobre su llegada al club.

"Dependerá de mí convencerles de que soy el hombre adecuado para llevar al equipo adelante y tengo la intención de darlo todo para demostrar que puedo ser un técnico de éxito", asegura el escocés, que el pasado domingo presentó su dimisión al presidente del Birmingham, Peter Pannu, mediante un mensaje por correo electrónico.

Temas

0
comentarios