Menú
SE MANTENDRÍA EL MISMO EQUIPO

El Atlético recupera su sección de balonmano tras comprar el Ciudad Real

Si el club manchego no encuentra un patrocinador de última hora se desplazará a la capital para la próxima temporada.

17 años después de su desaparición, el Atlético de Madrid de balonmano está a punto de volver. Eso es lo que se desprende de la información avanzada por la Cadena COPE, según la cual el equipo del Manzanares estaría a punto de comprar el Balonmano Ciudad Real, que abandonaría de este modo la ciudad manchega para desplazarse a la capital de España.

Según la emisora de radio, la próxima semana se creará una sociedad deportiva que contará con un presupuesto de cuatro millones de euros, y en la que Domingo Díaz de Mera, actual máximo dirigente del club, será el hombre fuerte. Además, se mantendrán los mismos jugadores, trabajadores y empleados, con el objetivo de no perder el nivel de uno de los mejores equipos de los últimos años.

El único impedimento para esta mudanza sería que el Balonmano Ciudad Real encontrara un patrocinador a última hora; de ese modo, se quedaría en la comunidad castellana. Si, como todo hace indicar, no lo encuentra, entonces se desplazará a Madrid para convertirse en el Atlético de Madrid.

0
comentarios