Menú

El Málaga cierra el fichaje de Toulalan

El club andaluz pagará al Olympique de Lyon unos 10 millones de euros por el centrocampista francés.

El club andaluz pagará al Olympique de Lyon unos 10 millones de euros por el centrocampista francés.

El Málaga ha llegado a un acuerdo con el Olympique de Lyon para el traspaso del centrocampista francés Jeremy Toulalan, según ha comunicado el club andaluz.

Antonio Fernández y José Carlos Pérez, director deportivo y miembro del consejo consultivo del Málaga, respectivamente, se desplazaron el jueves a Lyon para negociar el traspaso del futbolista, aunque en principio no llegaron a un acuerdo, debido a la cantidad solicitada por la entidad francesa.

Los directivos malaguistas, que pasaron noche en Lyon, han reanudado este viernes las negociaciones y las han acabado cerrando.

Según Efe, el Málaga pagará unos 10 millones de euros, más incentivos por objetivos, al Olympique, mientras que Toulalan, que ya tenía un acuerdo desde hace tiempo con el club presidido por Abdullah ben Nasser Al Thani, firmará un contrato por cuatro temporadas.

Toulalan se convierte en el quinto refuerzo de la entidad blanquiazul para la próxima temporada tras los del argentino Diego Buonanotte, los holandeses Ruud van Nistelrooy y Joris Mathijsen y el español Nacho Monreal.

Temas

0
comentarios