Menú

La Roma también quiere a Higuaín

La prensa italiana ve al argentino jugando a las órdenes de Luis Enrique, sobre todo si al final se consuma el fichaje de Neymar por el Real Madrid.

La Roma, que la próxima temporada dirigirá el técnico asturiano Luis Enrique Martínez, piensa en Gonzalo Higuaín para acompañar a Bojan Krkic en la delantera del equipo la próxima temporada, según asegura este viernes el diario deportivo romano Corriere dello Sport.

El rotativo cita fuentes del entorno del Pipita, asegurando que el Real Madrid no le ha comunicado nada sobre la posible llegada de otros delanteros.
En la operación, afirma Corriere dello Sport, pueden resultar claves tanto el posible fichaje Neymar por el club blanco como el hecho de que el nuevo director general de la Roma sea Franco Baldini, que fue quien hizo posible que Higuaín fichara por el equipo blanco en enero de 2007, cuando el entrenador era el italiano Fabio Capello.

Además, el diario da ya casi por hecho el fichaje de Bojan por el conjunto giallorosso. Bojan "es un gran jugador. Se podría integrar muy bien en los mecanismos del nuevo Roma, le sería más fácil por el hecho de que ya los conoce", dijo este jueves Baldini en declaraciones a una televisión italiana, aludiendo al hecho de que el español procede del mismo entorno futbolístico, el Barcelona, del que llega Luis Enrique.

Temas

0
comentarios