Menú
ESPAÑA VA A POR EL TÍTULO

De Gea asegura que tienen "potencial para conseguirlo todo"

El meta de la selección sub'21 ha asegurado que, aunque el objetivo es la clasificación para los Juegos, ve a los suyos capaces de proclamarse campeones.

David De Gea, portero internacional sub'21 del Atlético de Madrid, ha mostrado la ambición del grupo de jugadores españoles que disputan el Europeo en Dinamarca, al asegurar que no firma "conseguir sólo el pase a los Juegos", sino que van a por el título.

"Hace muchos años que España no está en los Juegos Olímpicos y es cierto que es el primer objetivo marcado, pero nosotros queremos más. Estamos demostrando nuestro nivel y sabemos que con tranquilidad tenemos potencial para conseguir todo. Yo no firmo sólo el pase a los Juegos, quiero ganar el Europeo", ha asegurado en una charla con Efe.

Piensa De Gea que España está muy cerca de su mejor nivel de juego y así será difícil que ninguna selección les frene. "Ante la República Checa hicimos un partidazo". "Lo que mostramos está muy cerca de nuestro mejor nivel. Creo que nos quedan pocas cosas que mejorar. Si nos mantenemos en esa línea estoy seguro que pese a que Ucrania es un rival muy complicado, no nos podrán ganar".

Si España no pierde en la última jornada de grupos, estará en semifinales. De Gea avisa de las virtudes de su próximo rival. "Ucrania demostró su fuerza ganando a Holanda antes del Europeo. Aquí aún no ha dado su verdadero nivel". "Debemos tener mucho cuidado con ellos porque son un buen equipo que tiene cosas potentes, como su centro del campo, y un ataque con jugadores muy rápidos. Cualquier despiste se puede pagar caro".

Aunque a España le vale el empate para avanzar a semifinales, De Gea ha asegurado que no especularán. "No podemos salir a por el empate. Hay que salir a ganar y con la mentalidad de jugar bien, para dejar las sensaciones que hemos dejado ante Inglaterra y República Checa".

En Deportes

    0
    comentarios