Menú

Eto'o y Tévez, posible trueque entre Inter y City

Las motivaciones de uno y las quejas de otro han propiciado que ambos clubes se planteen su intercambio, el cual verían con muy buenos ojos.

Lo asegura la prensa británica, que siempre es un tanto alarmista en cuanto a los rumores de fichajes. Pero es que son tantos los detalles que parecen ir en favor de esta operación, que su viabilidad es más que probable.

Porque hace poco Samuel Eto’o se descolgaba con unas declaraciones en las que aseguraba que quizá ya había llegado el momento de abandonar Italia, y que a sus 30 años le encantaría recalar en la Premier, la única gran Liga que le queda por disputar.

Cualquier club inglés estaría ilusionado con el fichaje del camerunés, pero muy pocos son los que realmente pueden permitirse su ficha. Y sin duda uno de esos elegidos es el Manchester City, que estaría dispuesto a cumplir con cualquier pretensión del ex del Barcelona.

Por el otro lado tenemos a Carlos Tévez, un futbolista que pese a su continua entrega, como buen argentino que es, ya ha dejado claro en muchas ocasiones que no está a gusto en Manchester, y que anda como loco por abandonar Inglaterra. Le da igual marcharse a Italia o a España, pero en vistas de que Real Madrid y Barcelona tienen otras prioridades, es más factible que recale en algún gran club del Calcio.

En el Inter, además, hace años que sueñan con el fichaje del Apache, que además en Milán se juntaría con dos símbolos argentinos, Javier Zanetti y Esteban Cambiasso, con lo que no hay ninguna duda de que iría encantado a la ciudad de la moda.

Además, como actualmente ambos futbolistas están valorados con un precio similar, tampoco tendría que entrar en juego ninguna cantidad de dinero, que suele ser el causante de que no fragüen este tipo de operaciones.

Y es que, realmente, tanto los dos futbolistas como los dos clubes estarían encantados con este movimiento. Pocas veces todos los actores estuvieron tan de acuerdo en una operación, así que tiene muchos visos de oficializarse próximamente. Y todos contentos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios