Menú

Pedro León desafía a Mourinho

El futbolista murciano quiere quedarse en el Madrid, pese a que el técnico no cuenta con él, y ha rechazado ya hasta cinco interesantes ofertas.

Que la relación entre Mourinho y Pedro León no es de las mejores es algo más que visible. El portugués apenas ha contado con el murciano desde su llegada al banquillo blanco, y su deseo es que no figure en la plantilla para la próxima temporada. Sin embargo, el centrocampista se está rebelando contra su técnico, y tiene un único objetivo ahora mismo: quedarse en el Real Madrid.

Tanto es así que Pedro León, según asegura Marca en su edición digital, habría rechazado hasta cinco propuestas de distintos equipos, varias de ellas muy suculentas. Sin duda, la más importante ha llegado desde Inglaterra: el Liverpool, que ya estuvo interesado el verano pasado en el murciano, habría ofrecido al futbolista hasta tres millones por temporada, el doble de lo que cobra actualmente en el Real Madrid, además de una interesante oferta para el club blanco. Pero el futbolista ni se lo plantea, independientemente de lo que le prometan los reds.

También desde la Premier habría llegado otra oferta, menos interesante económicamente pero dentro de un atractivo proyecto deportivo: la del Tottenham Hotspur. Incluso el Bayern de Munich, a petición expresa de Rummenigge, se habría interesado en Pedro León.

En España tampoco pasa desapercibida su situación. Tanto Valencia como, sobre todo, Villarreal, han han mostrado su interés por el murciano, conscientes de que el Real Madrid estaría muy dispuesto a negociar su salida.

Sin embargo, todos se han encontrado la misma respuesta del futbolista: no quiere irse. Ni más dinero, ni titularidades aseguradas. Nada le va a hacer cambiar de opinión. Él tiene muy claro que quiere triunfar en el Real Madrid, y seguirá intentándolo. A pesar de Mourinho.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados