Menú

Drenthe, posible moneda de cambio en el fichaje de Coentrao

Al holandés, que vuelve a Madrid tras un año cedido en el Hércules, le han colgado el cartel de transferible en el equipo blanco.

El centrocampista del Real Madrid Royston Drenthe podría ser incluido como moneda de cambio en el fichaje de Fábio Coentrao, lateral izquierdo del Benfica, y abaratar su fichaje, valorado en 30 millones de euros. Así lo publica hoy en portada el periódico deportivo luso A Bola, que asegura que la última oferta realizada por el club blanco a la entidad lisboeta incluye el pago de 25 millones de euros más el pase de Drenthe.

El Benfica tenía inicialmente interés en incluir en el traspaso al central argentino Ezequiel Garay, aunque el elevado interés de otros equipos en contar con sus servicios y el gran número de ofertas llegadas al Bernabéu lo hacen prácticamente inviable. Juventus, Lyon, Sevilla y Schalke están pendientes de Garay, por el que podrían ofrecer cerca de doce millones de euros.

El fichaje de Coentrao por el Madrid está avalado por su compatriota Cristiano Ronaldo, y el propio jugador ha manifestado públicamente su interés por trasladarse de Lisboa a la capital de España la próxima temporada. Coentrao, lateral de 23 años de marcado perfil ofensivo, ha sido en los últimos dos años pieza fundamental en el esquema del Benfica, tanto que su rendimiento le ha convertido ya en el amo de la banda izquierda de la selección lusa, según informa Efe.

El futbolista portugués, que ha despertado el interés de otros "grandes" de Europa, tuvo un fugaz paso por la Liga española en la temporada 2008-2009, cuando recaló en calidad de cedido en el Zaragoza entrenado por Marcelino García, aunque apenas contó para el ahora técnico sevillista.

Temas

0
comentarios