Menú

Bochornoso espectáculo al finalizar el Elche-Granada

Los aficionados del Elche no supieron digerir la derrota, y saltaron al césped del Martínez Valero para agredir a los jugadores del Granada.

jaritos dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 12:07:

No, baciloco, lo que hay que aprender es a distinguir lo que son los aficionados a un club, del resto de los ciudadanos de una ciudad. Cuando se critica a una afición no se critica a una ciudadanía. Ya está bien de dar al fútbol más importancia de la que tiene. No habrá cosas más importantes en España en general y en las ciudades en particular, que el fútbol...

baciloco dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 00:54:

Yo soy de elche y no tengo nada que objetar a la victoria y ascenso del Granada,hubo mucha igualdad y ganó el que mas suerte tubo,con errores arbitrales para ambas partes incluidos...pero si que digo que a la afición del elche,y a los jugadores y a la entidad en general se nos a humillado y provocado mucho estos dias,tachandonos de todo lo malo que puede haber,tanto desde Granada como desde otros medios a nivel nacional...y al final se aconseguido quizá lo que se perseguía...la reacción de los 4 energúmenos que hay en todas las ciudades.

Si no se quiere que ocurran estas cosas lo primero que se tiene que hacer es tratar a la gente de una ciudad y de un equipo con respeto,tanto desde el club rival como desde los medios de comunicación en general.

alpairo dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 22:45:

En 1972, el Elche se jugaba el ascenso a primera división en la última jornada. Parecía que lo tenía al alcance de su mano, ya que le bastaba igualar el resultado que el Zaragoza --otro candidato al ascenso-- hiciera en La Romareda: quedarían igualados a puntos, pero los ilicitanos tenían mejor "goal average".

El ambiente en Elche era de ascenso, y no se esperaba otro resultado que la victoria. Entre otras cosas porque jugaban contra el Real Oviedo, que ya había ascendido el domingo anterior e iba a jugar relajado; máxime tras las celebraciones que habían llevado a cabo durante la semana.

Pero el comportamiento previo de la afición ilicitana no gustó a los jugadores del Oviedo, sobre todo cuando por un ventanuco les metieron en el vestuario una traca. Como luego algunos declararían, aquellos los encolerizó y se conjuraron a jugar el partido como si les fuera la vida en ello.

El partido finalizó en empate, y el que ascendió fue el Zaragoza. Seguro que muchos aficionados maños recuerdan aquel día, con el partido ya finalizado en La Romareda y todo el mundo esperando en el campo a que finalizara el de Elche.

golum dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 21:25:

Totalmente de acuerdo Orinoco, y se olvida el lio del partido de liga en Elche con el Granada que fue también de ordago y parte de esto lo tiene organizado el portero del Elche que jugo en el Granada 74, Club que intento desbancar al Granada C.F. hace 4 temporadas y este portero que quiso fichar luego por el Granada fue descartado, las declaraciones de este individuo tenía que oirlas el Comité antiviolencia

Orinoco dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 18:59:

Que sí, que sí, Pepito, todo lo que tú quieras, pero se te olvida el gol mal anulado al Granada en el partido de ida. Se siente, majo. o personalmente me alegro de que el Granada esté en primera. Elche no se merece un equipo en la máxima categoría con esa afición, ese entrenador y ese presidente que lo justifica todo.

Adnugo dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 18:57:

Tienes toda la razón, UN_ESPAÑ

Si empleara toda esta gente y los demás ese ardor guerrero en defender su país ante lo que está sucediendo, otro gallo nos cantaría.

Por cierto, con árbitros así, cualquiera asciende a primear.

Un_españ dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 14:13:

Así están las cosas, la gente se pega por gilipolleces futboleras y ni mu a lo importante.