Menú

Alexis Sánchez "es del Barça al 80 por ciento"

Quique Pina dice que el club azulgrana "está próximo a cerrar los flecos que quedan" y que "prácticamente se podría dar por hecho" el fichaje.

Quique Pina dice que el club azulgrana "está próximo a cerrar los flecos que quedan" y que "prácticamente se podría dar por hecho" el fichaje.

Alexis Sánchez, delantero chileno del Udinese, se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Barcelona. Así lo cree al menos Quique Pina, representante único del club italiano para España, al asegurar que "Alexis es jugador del Barça en un 80 por ciento".

"Ahora mismo el Barcelona está próximo a que cierre los flecos que quedan, pero prácticamente se podría dar por hecho. Está cerrado a un 80 por ciento, el 20 por ciento restante son los flecos", afirma Pina, que también es presidente del Granada, en declaraciones a la Cadena COPE.

Aunque el presidente del Udinese, Gianpaolo Pozzo, afirmaba este lunes que el delantero chileno cuesta "50 millones de euros" y que el Barcelona está "lejos del acuerdo" para su fichaje, Pina cree que la operación se puede cerrar al final por unos 35 millones más algún jugador azulgrana –se habla de Jeffren Suárez, Jonathan Soriano o Jonathan Dos Santos–.

"Al Udinese no le interesa que el jugador se vaya porque es fundamental para nuestra participación en la Champions. Pero entendemos que si llega una oferta por él cercana a este precio (35 millones), lo normal es que lo vendamos para reforzarnos acorde a esta competición", reconoce Quique Pina.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados