Menú

El alcalde de Granada, "indignado" por los insultos al Elche

José Torres Hurtado lamenta el "comportamiento que los jugadores y directivos del Granada tuvieron el pasado domingo en la fiesta del ascenso".

José Torres Hurtado lamenta el "comportamiento que los jugadores y directivos del Granada tuvieron el pasado domingo en la fiesta del ascenso".

El alcalde de Granada ha pedido disculpas a la regidora de Elche, Mercedes Alonso, después de que durante la celebración del ascenso a Primera del Granada CF algunos jugadores y miembros de la directiva corearan insultos desde el balcón consistorial contra Elche y su equipo.

En el escrito remitido a la alcaldesa de Elche, hecho público este martes por el Ayuntamiento de Granada, José Torres Hurtado manifiesta su "indignación y la de toda Granada por el comportamiento que los jugadores y directivos del Granada CF tuvieron el pasado domingo en la fiesta del ascenso en el balcón del Ayuntamiento de Granada". Los insultos "ni son hechos por granadinos ni ése es el comportamiento de los vecinos", indica el alcalde de Granada a su homóloga en Elche, nacida además en la ciudad andaluza.

Torres Hurtado le ha rogado que acepte sus disculpas y las de toda la ciudad, al tiempo que le ha agradecido la felicitación que Alonso envió al Ayuntamiento granadino cuando se produjo el ascenso a Primera el pasado sábado.

Durante los festejos del domingo del Granada CF, que jugará en Primera División después de 35 años, algunos componentes del club rojiblanco lanzaron insultos contra la Dama de Elche, el entrenador del equipo de fútbol, José Bordalás, o contra el propio regidor de Granada, que fue recibido con una pitada debido al desencuentro institucional con el presidente del club, Quique Pina.

Temas

En España

    0
    comentarios