Menú

Soler: "Algunos clubes han utilizado de modo perverso la Ley Concursal"

El secretario de Estado para el Deporte ha mostrado su disposición a ayudar en la negociación del convenio entre la LFP y la AFE.

LIBERTAD DIGITAL
0

Albert Soler, el secretario de Estado para el Deporte, ha dicho que "algunos clubes de fútbol han utilizado de un modo perverso la Ley Concursal".  "No he recibido ninguna llamada de José Luis Astiazarán, pero en el momento que me pida ayuda por supuesto que lo haré", ha señalado Soler tras el acto de entrega de los Premios 2010 del deporte en edad escolar y universitario del Instituto de la Mujer y el Consejo Superior de Deportes.

Soler también ha manifestado que "Liga y AFE son los que tienen que negociar", horas antes de que ambas partes se sienten de nuevo para tratar el contenido del nuevo convenio, y ha lamentado la utilización que algunos clubes hacen de la Ley Concursal.

"Algunos clubes utilizan dinero que no tienen mientras que otros tienen que conformarse sólo con el suyo", ha añadido Soler, que tras tomar posesión de su cargo el pasado 4 de abril ha abogado por que Liga y AFE acordaran un nuevo convenio antes del final de la temporada que acaba de terminar, según informa Efe.

Temas

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Se agudiza la crisis de Pablo Iglesias en Navarra: "Parece que Podemos está muriendo"
    2. Tres años y medio de cárcel para el rapero Valtonyc por enaltecimiento del terrorismo y amenazas
    3. Anna Gabriel se peina en Suiza
    4. La Diputación de Barcelona paga a Marcela Topor seis mil euros al mes más IVA
    5. Carmelo Jordá: 'A ver si os pensabais que Anna Gabriel es gilipollas'
    0
    comentarios

    Servicios