Menú

Un jugador del Barça, contra el Caja Segovia: "Están faltando al respeto a Cataluña"

Javi Rodríguez no se muerde la lengua tras los insultos recibidos en Segovia, en el cuarto partido de la final de la Liga de fútbol sala.

Libertad Digital
0
Javi Rodríguez, capitán del Barcelona Alusport.

Máxima tensión en la final de la Liga de fútbol sala, que el Barcelona Alusport y el Caja Segovia disputan al mejor de cinco encuentros. Ambos equipos empatan a dos victorias, con lo que se disputarán el título el próximo domingo 26 de junio (21:30 horas) en el quinto y definitivo encuentro en el Palau Blaugrana.

El pasado domingo, nada más acabar el cuarto partido en el Pabellón Pedro Delgado de Segovia –triunfo para los locales por 4-2–, el capitán barcelonista, Javi Rodríguez, denunciaba, en declaraciones recogidas por e-noticies, que "llevamos aquí cuatro días en los que toda Segovia nos está faltando al respeto, tanto al Barça como a Cataluña".

En declaraciones a la televisión autonómica catalana TV3, Rodríguez, nacido en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) en marzo de 1974, aseguraba que los aficionados del Caja Segovia "han demostrado que no son personas y que no saben ganar".

El jugador, bicampeón del mundo y cuatro veces de Europa con la selección española, denuncia también los insultos que recibió en el cuarto partido de la final y que recoge Sport: "Ser del Barça es ser un subnormal" o "Javi Rodríguez, hijo de puta".

Según el ala-pívot, que ganó dos ligas en las filas del Playas de Castellón, "el Barça demostrará" en el quinto partido que "somos la mejor afición, mejores jugadores y mejores personas. El Palau espera".

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El Consejo de Europa avala las cárceles españolas y se preocupa por la situación "intolerable" de las belgas
    2. China pone en apuros el desfile de Victoria's Secret
    3. El fiscal belga pide que se entregue a Puigdemont pero el juez aplaza su decisión 17 días
    4. Rahola, extasiada ante la última "jugada maestra" del "rey exiliado" Puigdemont
    5. El cardenal Omella deja en evidencia las mentiras de Marta Rovira
    0
    comentarios
    Acceda a los 37 comentarios guardados

    Servicios