Menú

Intereconomía arremete contra Pau Gasol por apoyar a los 'indignados'

El periodista José Javier Esparza llama "impresentable" y "cobarde" al jugador de los Lakers, "uno de los mejor pagados de la NBA".

Georgos dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 13:10:

Este gran deportista millonario se acuerda de la miseria de los pobres desde su trono de élite pseudodeportivo engalanado de dòlares y euros según le conviene. A Pau Gasol los aficionados del RCD Español ya le vimos la oreja cuando se olvida de su pasado infantil periquitos cuando empezó a sobar los colores masones "blaugranas". Su hermano Marc Gasol ya es otra cosa.

arplavim dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 13:05:

Totalmente de acuerdo con @AntiMarx, los que apoyan el 15-M son unos descerebrados comunistoides sicarios de ruGALkaba. ¿Por qué no han ido a hacer la acampada a las puertas del Palacio de Moncloa?.
El bastardo felón es el mayor culpable de la ruina de España, junto con toda su camarilla de delincuentes sociatas. Pero, claro, a los de su banda no hay que criticarlos ...
Y el "gasolín", pues eso, un nuevo rico demagogo y gilipollas.

AntiMarx dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 12:39:

Velasco, lo de que das asco es porque hasta rima. Tu patria es la de Carrillo: la URSS. A ver si hacéis los dos lo mismo que la URSS y pasáis a la Historia.

Y no trates de justificarte, hombre, que se te ha visto el plumero al principio de estos comentarios, perroflauta batasunoide.
---------------
Gregorix, tú no eres 'como los socialistas'. Tú eres directamente socialista. Pero ya no engañas a nadie, con tus patéticos intentos de pasar por lo que no eres, troll de 3ª. Acaba con tu insoportable sufrimiento y con el de Krakatoa y el de Velasco y dmb2.
-----------
Gasol es un niñato que se trata de aprovechar de los montajes de la izquierda para meter mano en el presupuesto público español (¿quién creen que le paga el sueldo cuando se digna a jugar con la selección?) Espabilen, sres. buenistas, que Esparza lo ha clavado.

JMRAJRHV dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 11:34:

Habitualmente veo Intereconomia y a veces hacen críticas desproporcionadas. No entiendo su línea editorial criticando radicalmente el movimiento 15-M, cuando este movimiento lucha desde el principio por listas abiertas y contra la corrupción y privilegios de los políticos. Lo que pasa es que hay un derecha rancia que sigue empeñada a ver todo desde la derecha y la izquierda y no es así. Pau está acertado y Esparza la ha cagado.

zetapev dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 09:58:

Intereconomia es la TV que tiene una concreta linea editorial, quien quiera que la vea y punto; la Sexta está en las antípodas como Tele5 y tantas otras, así que Intereconomia, sigue adelante (como siempre casi en solitario) defendiendo nuestros valores, ¡adelante! y muchas gracias, somos muchos millones de personas quienes pensamos así y eso se demostró en las últimas elecciones.

raposo dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 03:00:

Pau es un excelente jugador y por lo que he visto hasta ahora, una excelente persona, pero ha emitido un juicio sobre algo que parece que le queda un poco lejos, por lo que se ha formado una opinión equivocada, según creo yo.

Y si se equivoca, se puede decir que se ha equivocado, como de cualquier otro.

No se le puede insultar por estar en el error y además se debe respetar su idea, pero se puede y se debe manifestar publicamente la discrepancia, porque él es una persona con mucha trascendencia pública y por tanto sus opiniones son importantes.

lerelele dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 01:01:

¿Por qué no se puede atacar a un héroe español cuando dice BOBADAS? Yo no le habría insultado, pero entiendo el cabreo de Esparza. Intereconomía ha sido atacada por esta gentuza y viene un irresponsable a opinar de lo que desconoce. Estos "indignados" son antidemócratas. No protestan, van contra la alternancia y el PP, Como la izquierda ha resultado un fracaso ahora resulta que rompo la baraja pidiendo ¡más izquierda! No nos han hecho ya suficiente daño votando socialismo ¡2 veces! y cerrando el pico, quieren más yponen al país en grave riesgo haciéndolo invivible y sin ley.
Que venga Gasol dicendo sandeces frívolas no es algo que se pueda dejar pasar.
Los de la" zeja" nos enfermaron ¿por qué las estupideces de Gasol han de tener bula? Pues no, bastante de pena vamos para tener que oír majaderías de todo chisgarabís. Y en opinión política Gasol es un chisgarabís al cubo.
Me dan asco semejantes tarambanas, se llamen Gasol o perico de los palotes.

tiodelat dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 22:21:

No he oído a Esparza (al cual aprecio), por tanto no sé si ha arremetido o simplemente ha afeado las declaraciones de Gasol.

De todas formas estoy totalmente de acuerdo con opq5 e Hidetora. Estamos todos en el mismo barquito y hay que luchar contra los transatlánticos de la izquierda. Que aunque estén empezando a tambalearse, siguen siendo transatlánticos.

Xenophon dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 21:59:

Pau, ten cuidado, que en la NBA hay barra libre de esteroides, pero son peligrosos para el sistema nervioso, y tú de aquí te fuiste muy delgadico. Por cierto, ¿tú no te llenabas la saca anunciando un banco? No sé si a los indignados les va a gustar... Tienes que cambiar tu estrategia de marketing, no se puede estar en misa y replicando.

Porto_Ve dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 21:26:

¿Y qué se puede esperar del pirata Esparza?