Menú

Hemed, una perla israelí para la delantera del Mallorca

El Mallorca ya ha encontrado al delantero que buscaba tras la más que posible marcha del camerunés Pierre Webó. 

El delantero internacional israelí Tomer Hemed ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del Mallorca, después de unas duras negociaciones en las que el jugador ha puesto mucho de su parte para recalar en la isla. Porque antes del conjunto bermellón el Glasgow Rangers se planteó su fichaje, pero finalmente Hemed prefirió el Mallorca, a pesar de que el conjunto escocés le ofrecía casi el doble anualmente. Sin duda, la intervención de Dudu Aouate, meta israelí del mallorca, ha sido clave. 

"Estoy muy contento y quiero demostrar por qué me han fichado. Me gusta trabajar para el equipo, no soy egoísta y espero que también mis compañeros trabajen para mí; quiero aportar todo lo que pueda al equipo", ha declarado el delantero en la sala de prensa del Iberostar Estadi tras ser presentado por el vicepresidente del Mallorca Lorenzo Serra Ferrer.

"Sé que vengo a un gran club y que tendré que trabajar mucho para hacerme con un sitio en el equipo; lo daré todo y espero que el club también lo haga", ha añadido Hemed, de 24 años, y hasta ahora jugador del Maccabi Haifa, con el que marcó 16 goles la temporada pasada.

Según ha explicado Serra Ferrer, el fichaje de Hemed ha sido "muy complicado" debido a que "tenía ofertas de otros clubes", ha subrayado, pero finalmente "ha prevalecido su deseo de jugar en el Mallorca y en la Liga española".

Temas

0
comentarios