Menú

El Deportivo pide parar la Liga

El caso Lafita trae de cabeza al Deportivo, que no consigue que el Zaragoza le pague lo adeudado por el futbolista.

El Deportivo no está nada contento con la sentencia de la juez de lo mercantil número 2 de Zaragoza, María del Carmen Viellas, en la que insta a suspender el expediente sancionador al club maño por el caso Lafita.

El Zaragoza no ha hecho efectiva la deuda que tiene con el Deportivo por Lafita y Lendoiro está dispuesto a llegar hasta el final. Por ello, según informa Laopinioncoruña, ya ha presentado un recurso en el que solicita a la Liga que haga valer sus derechos e imponga su jurisdicción en asuntos disciplinarios, que son los que le competen y no a un juzgado de lo Mercantil.

En el caso de que no se consiga solucionar el conflicto por medio de los argumentos de la Liga, desde el Deportivo solicitan la paralización de Primera y Segunda, que se tendría que aprobar en una Asamblea previa.

La sentencia pone de manifiesto la impunidad que tienen los clubes en situación de concurso de acreedores sobre todos los demás, como viene defendiendo Lendoiro en las últimas fechas. Todos ellos mantendrán la categoría aunque tengan deudas con otros clubes o con sus propios futbolistas.

Temas

0
comentarios