Menú

La prensa catalana atiza ya a Neymar: "El rey de las patadas"

Según el periódico que miremos, Neymar será tratado de una u otra manera.

La confirmación del fichaje de Neymar por el Real Madrid parece inminente, y eso se nota en la prensa deportiva. Mientras la madrileño ensalza a O Rei después de su partido en la Copa Libertadores y creen ver al sucesor de Pelé, en la catalana destaca la participación del futbolista en la tangana posterior al encuentro.

"Neymar se corona", titula Marca, que indica que se plantea jugar el Mundialito de clubes, donde podría jugar contra el Barcelona, antes de recalar en el Madrid. En As, por su parte, abren con "Neymar rey de América", y destacan sus palabras después del partido: "Quiero ser el mejor del mundo".

Ésa es la parte positiva de Neymar, el futbolista que abrió el partido en la final de la Libertadores. Por otro lado, está la tangana en la que participó como parte activa. Marca abre su información como "El Príncipe fue ‘O Rei’... y el villano", mientras que As habla de "Fea acción", pero solo le dedica alguna fotografía sin texto.

Los que más hincapié hacen en el lado negativo de Neymar es la prensa catalana, como no iba a ser de otra manera. Tras Cristiano Ronaldo, parece que el Real Madrid va a tener otra gran estrella como Neymar y ya empiezan a atizarle. En El Mundo Deportivo titulan en portada "Neymar, campeón y rey de las patadas" con una secuencia fotográfica en la que muestra la acción.

En Sport también destacan la pelea y titulan por la estrella emergente del fútbol brasileño: "Neymar gana con el Santos y la lía".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 7 comentarios guardados