Menú

La prensa catalana atiza ya a Neymar: "El rey de las patadas"

Según el periódico que miremos, Neymar será tratado de una u otra manera.

nickcero dijo el día 25 de Junio de 2011 a las 11:17:

que lo digan en Catalán si tienen coj..., que no escriban en Español les puede dar alergia. Asemas Neymar no toma hormonas ni otras drogas ¿creo?

Golondri dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 21:52:

Osea, que ya van preparando el escenario para hacer el teatro, a ver si lo expulsan para jugar con el Madrid 12 contra 10, que es la única manera en que son capaces de ganarle. Aprendieron de lo que pasó en la copa del rey, que el Madrid les dió un baño de juego. Y hubiera pasado lo mismo en la Champions. Y en la Liga sin las abundantes ayuditas de la Federación, que está putrefacta.

moraleda dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 18:31:

pepe ya tiene ayudante para dar patadas

Orinoco dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 17:36:

La caverna catalanista sigue nerviosita tic tac tic tac...

capalmon dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 17:33:

Es como en la fábula de la zorra y las uvas. Después de mucho intentar la zorra alcanzar el racimo se dio la vuelta y se fue diciendo "Bah, al fin y al cabo no estaban maduras"
Neymar es un futbolista con un talento fuera de lo común y la afición del club que lo fiche puede estar segura de que va a tener espectáculo del bueno. Esperemos que el entrenador del club que fiche a este jugador sea capaz de sacar todo el partido a esos jugadores y hacer un equipo verdaderamente competitivo para ganar jugando al futbol porque sino al final va a ser la afición la que no entienda por qué se contrató y se le dio todo el poder a ese entrenador.

alef dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 12:57:

Lo vengo diciendo desde hace algunos días: el Barça, fiel a su impronta "cultural-nacionalista" dando primero para poder dar dos veces. Nada nuevo bajo el Sol.

Dixielan dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 11:40:

Este es el principal problema del Barcelona, su entorno mediático, lo peor de lo peor, son unos auténticos hooligans. Están haciendo tal daño al club que deberían reflexionar. Es vergonzoso meterse con un jugador que todavía ni ha firmado con el Real Madrid, ¿Se imaginan que hubiese pasado si Marca o As atizaran un día sí y otro también por ejemplo a Rossi o a Mata que están en la agenda culé?. Llevan desde que existen ambos periódicos o con agravios comparativos o si gana el Madrid, minimizando sus éxitos.
Patético